0%

¿QUIÉN ES ILLEGALSOUL?

Posted By: hit509 Radio On:


D. Sánchez, también conocido como IllegalSoul, nació en 1984. Profundizó en la música llevado por su amor por el flamenco y el folklore español. Esto le llevó a descubrir una nueva pasión, la guitarra, finalmente aprendiendo a tocar flamenco. Quedarse en un solo género se le quedaba pequeño a IllegalSoul así que, como es natural, siguió explorando diferentes músicas hasta que, a la edad de 17, se obsesionó con la música rap, la cual influenciaría fuertemente su carrera musical y terminaría siendo su género preferido.

IllegalSoul significa revolucionar la música, combinando Hip-Hop moderno, Trap y música Lo-Fi en sus canciones. Su próximo Disco ‘Doble H ‘ saldrá a la luz el 26 de agosto.

“DOBLE H EP”

El nuevo EP de IllegalSoul ‘Doble H EP’ tiene como objetivo revivir la esencia original del género Hip-Hop en una escena dominada por un tipo de música Trap que está reemplazando al Rap y al Hip-Hop lentamente con composiciones de bajo esfuerzo, y mensaje ausente o casi ausente.

‘Doble H EP’ explorará temáticas como las dificultades del día a día, la música Hip-Hop, y la gran cultura que hay tras ella. IllegalSoul quiere ayudar a que el Hip-Hop vuelva a su antigua gloria y se ve; con las reproducciones en YouTube contándose por decenas de miles puedes ver que hay algo especial en el estilo de IllegalSoul.

One Man Show, Perdido y This is Hip Hop son tres de las canciones del próximo EP que están ya disponibles para que todos las escuchen y tengan una muestra de lo que está por venir.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors